Servicios

Gasolinera

Las instalaciones correspondientes en la gasolinera se componen de una superficie exterior de 3800m2 con una pista de 650mcubiertos con una marquesina dónde se sitúan cuatro isletas con dos surtidores multiproducto, dos de gran cabal, un surtidor «telemat» y un surtidor de Urea siendo un total de 24 mangueras y que forman ocho carriles de suministro para la venta de gasolina sp 95, gasolina sp 98, gasoil A, gasoil A+, gasoil A+10 y AD BLUE.

Las isletas están dotadas de servicio de manguera de agua para la limpieza de lunas y monoposte de aire-agua.

La capacidad total de almacenamiento de carburantes es de 250.000 litros.

Tienda

La tienda posee un punto de cobro, que está centralizado y atiende los servicios de carburante en pista, tienda y bar-restaurante.

En la tienda tiene una superficie de 150mcon más de 3.000 referencias de productos. Consta de máquina de venta de tabaco. A parte, también ofrece servicio de fax, wi-fi gratis, pantalla de circuito cerrado vigilando diversas cámaras el párquing, etc.

Todas las instalaciones están condicionadas con accesos para minusválidos (párquing, rampas, lavabos, etc.).

Los baños están pensados por un paso elevado de personas previstas de duchas y cambiador de bebés.

Bar-Restaurante

La superficie del Bar-Restaurante es de 1.000mdestinados a bar, snack, comedor, dos comedores privados, sala de máquinas recreativas, servicios y cocina.

Párquing

Area de Vilasana dispone de dos párquings. Uno con una superficie de 3.000mdotado de marquesinas con parasoles y destinados para 50 plazas de vehículo ligero. El segundo párquing consta de una superficie de 17.000my está destinado a vehículo pesado con una capacidad para 110 vehículos.