Reserva tu mesa

Ponemos a su disposición el siguiente formulario con el fin de realizar una petición de reserva de mesa para nuestro restaurante.

Le informamos que para finalizar la reserva será necesaria una confirmación explícita por parte de Area de Vilasana. Dicha confirmación le será informada en el menor tiempo posible.

Horario restaurante

Todos los días
Comida: de 13h a 16h
Cenas: de 20h a 00h.
Domingo noche cerrado.

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • :
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 30.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, mediante el presente formulario web serán tratados por AREA DE VILASANA SLU como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservándolas el periodo necesario para atender su solicitud. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@areadevilasana.com. Para más información puede consultar nuestra Política de privacidad.

Responsable: Area de Vilasana SLU
Finalidad: Atender su solicitud
Legitimación: Consentimiento
Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en España (SiteGround Span SL) el titular és Area de Vilasana SLU
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un correo electrònico a info@areadevilasana.com