Sobre nosotros
El proyecto nace raíz de la expropiación de la finca agrícola ‘Las Almenas’ para poder construir la autovía A2 en su paso por Vilasana. Este hecho, hace que se apueste por un modelo de negocio alentador, una Área de servicio en un lugar transitado, la Autovía Lleida – Barcelona.
Se inaugura el área de Vilasana el 12 de febrero de 1996 como gasolinera con cafetería.
Con el paso de los años y gracias a un gran volumen de afluencia, se realizan las ampliaciones del complejo. Las inquietudes para poder ofrecer un servicio de snacks & restaurando de calidad hacen
que el área de Vilasana acontezca un sorprendente lugar de y de encuentros familiares.
El área de Vilasana es el claro ejemplo que en una área de servicio se puede disfrutar de una gran cocina tradicional catalana, destacando la brasa que actualmente se combina con toques de fusión.
Una gran propuesta gastronómica de lunes a lunes de una gran calidad, elaborados con mucha cura y con productos proximidad, del propio huerto ubicado dentro de la propia finca.
Como hecho diferenciador, nuestro huerto nos proviene de la mayoría de frutas y verduras que empleamos en nuestras recetas, respetando al máximo el punto óptimo de recolección de los ingredientes.